Diente de León Eco 40 Gr (Herbes del Moli) Ver más grande

Diente de León Eco 40 Gr (Herbes del Moli)

El diente de león es una de las mejores fuentes naturales de beta caroteno y vitamina A, además tiene un alto contenido de hierro, magnesio, fósforo, calcio, potasio, tiamina, riboflavina, vitamina C, vitamina K, vitamina H y proteínas. Debido a esta formidable mezcla de nutrimentos, los beneficios del diente de león son incomparables.

 

Más detalles

1,89 € impuestos inc.

Más

 

Las propiedades del diente de león son muy diversas y conocidas desde hace tiempo. Los usos del diente de león como planta medicinal han sido conocidos durante cientos de años por diversas culturas en cualquier parte del mundo. Los europeos han considerado al diente de león como una fuente de importantes elementos nutricionales y favorables para la medicina, han utilizado las raíces de la planta para controlar la fiebre, la diabetes, la diarrea y para perder peso. Los naturistas chinos han hecho uso desde hace mucho tiempo de la raíz del diente de león para tratar males digestivos, inflamación de los senos de la mujer, apendicitis, entre otros padecimientos. En América, los nativos utilizaban la raíz del diente de león para hervirla y tratar inflamaciones, problemas de la piel, malestar estomacal y daños en el hígado.

El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia de empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc. y la minimización y correcta gestión de los residuos.

Nuestros productos Ecológicos cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado.