Champú de Rosas 250 Ml (Urtekram) Ver más grande

Champú de Rosas 250 Ml (Urtekram)

320

Suavidad, brillo y una delicada fragancia a rosas

El Champú a base de Rosas Urtekram es una suave fórmula limpiadora natural para todo tipo de cabellos, incluso los cabellos secos, con un agradable perfume a rosas.

Más detalles

7,99 € impuestos inc.

Más

Su fórmula a base de activos vegetales como el aloe vera y los extractos de rosa y jazmín, además de los agentes limpiadores naturales como el coco o glucosa de maíz, lavan delicadamente el cabello mientras lo rehidratan, dejando un pelo saludable, brillante y suave, con una agradable fragancia a rosas.

Urtekram, es la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Productos 100% naturales certificados por ECO CERT de la máxima calidad con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y extremadamente agradables a los sentidos, ¿quién da más?

Indicaciones: Aplicar, sobre el cabello húmedo y emulsionar. Enjuagar abundantemente. Aplicar seguidamente el Acondicionador de Rosas Urtekram.

Ingredientes activos: Agua, Extracto de rosa, Extracto de jazmín, Aceite de coco y glucosa de maíz saponificados, Sal marina, Glicerina**, Ácido cítrico*, Aceite esencial de geranio*. Nada más. * Procedentes de la Agricultura Orgánica. ** Hecho en base a ingredientes orgánicos

Tamaño: 250 ml