Azúcar de Coco Bio 280 Gr (Dr Goerg) Ver más grande

Azúcar de Coco Bio 280 Gr (Dr Goerg)

El Azúcar de Coco Bio Dr. Goerg tiene un sabor incomparable y suave con ligero caramelo. Se produce a partir del néctar de los árboles de coco, y se puede utilizar para sustituir el azúcar de caña y jarabes de todo tipo.

 

Más detalles

11,75 € impuestos inc.

Más

Las posibilidades son múltiples en la cocina, se pueden azucarar bebidas frías y calientes, y por supuesto, puede ser utilizado para la cocción. Su bajo punto de fusión y sus buenas propiedades de procesamiento hacen que sea un ingrediente atractivo para la industria de confitería.

El Azúcar de Coco Bio Dr. Goerg destaca no sólo por su maravilloso sabor y pureza, sino también por proporcionar muchos nutrientes y minerales como el potasio, magnesio, zinc o hierro, que es también una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C, además de antioxidantes. Por otra parte, el Azúcar de Coco Bio Dr. Goerg contiene enzimas que apoyan una lenta absorción del azúcar en el torrente sanguíneo, y  tiene un índice glucémico muy bajo (IG) de 35. El IG indica la rapidez con que los carbohidratos de un alimento se convierten en azúcar, es recomendable una velocidad lenta .